Abuelita hermosa

Hola Abuelita

No me esperaste!! Terca hasta la muerte mi abuelita linda. Te siento aquí conmigo, se que estas aquí todavía, velándonos y acompañándonos en tu transición a las estrellas. Dejaste una huella profunda que ha hecho que muchos te recuerden este día con lagrimas del corazón.

Hoy cuando supe la noticia, fui a verte al parque, y entre los arboles y el lago, en la reunión de ancestros te sentí. Con el humo del palo santo te mande mensajitos, ¿los escuchaste abuela? Me encantaría oír tu experiencia en el mundo del mas allá. Te invito a que me la cuentes esta noche en mis sueños, estaré receptiva para ti. De pronto nos podemos ver. Me encantaría despedirme otra vez, o empezar un contacto diferente contigo que quien sabe pueda ser para el resto de mi vida hasta que yo transcienda y me reúna contigo.

Aunque quien sabe que trayectoria llevara tu alma, y en que otra forma te puedas re materializar en este mundo que tanto querías. Tu presencia esta impregnándonos a tus seres queridos y a las cosas que dejaste detrás! Será interesantísimo ver los tesoros que has dejado enterrados en los misterios de lo que era tu cuarto, que en vez de a ti, alojaba tu pasado… Me encantará verte y oírte en tu música, y revivir las historias de tiempos recónditos que encontraré en las cartas que dejaste.

Gracias por tus raíces que fluyen en mi, y por tu linaje abuelita. Algún día iré a indagar más a Ismira en el Choco, y a sentir la energía de la que provienes… de la que provenimos. Gracias por tus anécdotas y cuentos, por el realismo mágico sudamericano tan delicioso que me transmitías al hablar, extrañare nuestras pláticas, extrañare tus carnes suaves y tiernas Abu…

Te quiero mucho, gracias a Dios te lo pude decir al final. Estoy en paz, y sé que estas en paz tu también. Tu transición será un cambio que traerá bendiciones a los que dejas detrás, un impulso más en nuestras vidas, en nuestro camino y crecimiento. Te veo esta noche en mis sueños abuelita, si Dios quiere… No alcance a escribir el libro de tus historias… pero quedara su sazón en mi memoria y así la trasmitiré a mi linaje. Quedan en mi recuerdo nuestros bailes, y seguirás viviendo en la vibración de mi cuerpo al son de los tambores.

Besote linda Diosa. Reúnete con los tuyos y vela por nosotros, ahora eres una anciana estrellada en el firmamento.

Abu, gracias por los consejos. Me dijiste que mi papá nos quería mucho; Que vendrían tiempos negros al mundo y debíamos prepararnos; Que cuidara mi estabilidad; Que estuviéramos con mi mami que sufre mucho. Cuídame a mi viejita también abuelita, vela por ella, y por todos nosotros. Jo, siento tanto no haber pasado mas tiempo contigo en los últimos años. Fueron tan esporádicas mis visitas, y tanta sabiduría que quedo en el tintero. Lo siento de verdad. Más me queda tu grato recuerdo, las visitas que sí hice, los abrazos que sí te di, y los bailes que sí te baile, meneándome como a ti te gustaba!

Fuiste un reflejo importante para mi. Fuiste un espejo como ningún otro, que me hizo enderezar aspectos importantes de mi persona, y que sigo enderezando, no los hubiera visto de otra forma. Gracias por ese reflejo que me hizo reflexionar y crecer en la luz. Por fin mi Diosito te ha concedido la bendición del mayor desapego que tu alma tanto ansiaba y ahora volaras libre entre los cielos. Mi Dios te bendiga mi viejita linda.

Con amor ahora y siempre,

vives en mí,

Melissa